Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
El humor de Jani
26 septembre 2007

Otoño

pluiesurvignesHoy es le primer día que siente realmente otoño. El frescor y la humedad, las hojas que caen y llenan las alcantarillas. A este cuadro falta solo el viento y estará perfecto.

Lo que mas me gusta a esta época son las colores, las olores, los ruidos que dan a los paseos en el bosque una tonalidad única.
Esta estación siempre ha sido mi preferida aunque anuncia el invierno y la muerte. En nuestra sociedad es paradójicamente esta estación que es sinónima de reanudación. Me remite a mi infancia y a la vuelta al colegio tan esperada y temida. La excitación de la novedad y tambien el miedo por culpa de mi timidez enfermiza. Es tambien la noche que cae mas temprano y las luces de la ciudad de que podemos mas aprovechar y así que los rincones oscuros para esconderse.
En pocas palabras adoro este estación. La acuarela representa una vigna que nos recuerda que es tambien la estación que el vino está fabricado, ese maravillosa invención.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Muy bien Jani, escribes muy bien es espanol. Ole tus cojones! Deberias hacer el esfuerzo de leer en espanol y de hablar conmigo.<br /> <br /> Un beso mi jani
J
Hoy es le primer día que siento realmente el otoño. El frescor y la humedad, las hojas que caen y llenan las alcantarillas. A este cuadro le falta solo el viento y asi estaria perfecto.<br /> <br /> Lo que mas me gusta en esta época son los colores, los olores, los ruidos que dan a los paseos en el bosque una tonalidad única.<br /> Esta estación siempre ha sido mi preferida aunque anuncia el invierno y la muerte. En nuestra sociedad es paradójicamente esta estación la que es sinónima de reanudación. Me remite a mi infancia y a la vuelta al colegio tan esperada y temida. La excitación de la novedad y tambien el miedo por culpa de mi timidez enfermiza. Tambien la noche que cae mas temprano y podemos aprovechar mas las luces de la ciudad y así como los rincones oscuros para esconderse.<br /> En pocas palabras adoro esta estación. La acuarela representa una vigna que nos recuerda que es tambien la estación en la que se hace el vino, ese maravillosa invención.
Publicité
Publicité